6.11.09





dibujANDO

Circulo Sagrado de Amoramistad
F U E G O . A I R E . A M O R . A G U A .
T I E R R A
l o r e . i v i . a n d r e . g i s e . f e r

Entre todas formamos un círculo de Luz absoluto e inquebrantable.
Buscamos descalzas la paz, viajando dentro y fuera en torno

a 1 principio: cre(S)er ... cada noche donde solo la luz de la luna y las
estrellas nos acompañan para asi encontramos con el respeto y la
sinceridad , para reinventarnos y enveje(S)er.
Para seguir juntas explorando, viajando, cantando, bailando, llorando,
discutiendo, meditando, soñando, riendo, cambiando (en el cuerpo no el alma),
y así despues de cada reencuentro ellas regresan cada noche a cAsA .

HONRO AL FUEGO ... que me da la pasión
HONRO AL AIRE ... que me permite volar
HONRO AL AMOR ... que me conecta con mi ser
HONRO AL AGUA ... que me sana

HONRO A LA TIERRA ... que me dio a luz

1 comentario: